Nuestras áreas de trabajo

Jesucristo es para todos; para niños y adultos, para mujeres y hombres, para jóvenes y ancianos. Queremos que formes parte y te acerques a un Dios que suple toda necesidad en todos. Siempre seremos insuficientes, pero te presentamos de todas las maneras posibles que El es suficiente.

Nuestros servicios

En ellos existe una atmósfera espiritual, donde la presencia de Dios se manifiesta con gozo en medio de la alabanza, donde Dios tiene palabras de vida eterna por medio de la predicación y la enseñanza. 

Cada servicio es edificante y para fortaleza y consuelo de todos los asistentes.

Dios hace grandes cosas donde se le da honor con todo el corazón. 

 

!Mirad cuán bueno y cuán delicioso es Habitar los hermanos juntos en armonía!  - Salmo 133:1

 

 

 

Niños, Jóvenes, Damas, Varones

A cada edad y cada persona necesita acercarse a su creador para entender el propósito de su vida, ser guiado y dirigido para ser guardado de las amenazas que aparecen en el camino a todos. 

La Palabra de Dios es util para aconsejar, para enseñar, para corregir y tiene poder.  Contamos con clases para niños y para adultos donde inculcamos principios bíblicos ya que el hombre sin principios ni fundamento es facilmente destruido.

 

Tambien tenemos actividades sociales, reuniones y atención pastoral.

Visitación

A veces hace falta que alguien se haga presente en las situaciones que se presentan. Dios usa hombres y mujeres para traer fortaleza, consuelo y esperanza verdadera.

 

Oramos por los enfermos y atendemos con gran compasión humana los llamados que nos hacen para atender y presentar a Jesucristo en medio de cualquier necesidad. Cuenta con nosotros.